CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestros productos están elaborados con materiales cuidadosamente seleccionados y con la máxima atención a los detalles. Esta guía de cuidado del producto informa sobre cómo prolongar la vida útil del producto y garantizar la calidad y el aspecto general a lo largo del tiempo.

CUIDADOS BÁSICOS GENERALES:

-Es recomendable lavar tus prendas manualmente con un jabón suave. Si, por lo contrario optas por lavarla en lavadora, recomendamos hacerlo con la prenda al revés o dentro de una funda de almohada para mayor protección, hazlo en centrifugado suave y agua fría.

-No uses secadora, es un proceso que debilita y cambia mucho las prendas. Permite que las prendas se sequen a la sombra.

-No uses cloro, blanqueadores o químicos abrasivos para limpiar o lavar tus prendas.

-No remojar.

 

CUIDADOS ESPECÍFICOS:

  1. PIEZAS EN DENIM O DRILL 

    Nuestras prendas hechas en denim o drill están confeccionadas con materiales de alta calidad diseñados para durar mucho tiempo. Si la prenda lleva un proceso de teñido, cada lavado será único.

    En general, las prendas de estos materiales deben lavarse con menos frecuencia. Recomendamos limpiar las manchas y lavarlas suavemente con agua fría con la prenda al revés para su cuidado. A la hora de secarlas, dale la vuelta a la prenda de mezclilla y colócala preferiblemente sobre una silla o superficie para que se seque.

    Conservar en un ambiente fresco y seco y evitar la exposición prolongada a la luz ultravioleta o al sol. 

  2. TEJIDO DE PUNTO (CAMISETAS, HOODIES, BODYSUITS, ETC.)

    Nuestros tejidos y textiles están confeccionados con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados. En general, las prendas de punto deben tratarse con cuidado para mantener la sensación, el aspecto y la calidad generales.

    Recomendamos realizar una limpieza localizada y un lavado mínimo con agua fría y suave con la prenda al revés para evitar que se enganche con algún objeto. A la hora de secarla, coloca la prenda en posición horizontal para evitar que pierda la forma.

    Para evitar que se sus hilos se enganchen o se rompan, tenga mucho cuidado al usar joyas y accesorios. 

    Debido a las características del material, es natural que pequeñas fibras (peluzas) se desprendan durante el uso, estas pueden eliminarse con un peine para bolitas y disminuirán gradualmente con el tiempo. Manipular con cuidado para conservar el aspecto original el mayor tiempo posible.

    Guarda estas prendas dobladas en un ambiente fresco y seco y evita colgarlas para mantener el ajuste general.

  3. ROPA INTERIOR Y DELICADA.
    Es de vital importancia el cuidado excepcional de estas prendas para mantenerlas en perfecto estado a lo largo del tiempo.

    Por favor, no lavar con prendas pesadas ni de colores opuestos. Lavar preferiblemente por separado, de manera manual, con jabones suaves y de colores claros.

    No restregar con fuerza ni sobre superficies rugosas que puedan herir el textil. Tener cuidados con objetos puntiagudos como uñas, esquinas, paredes que puedan herir el textil.

    No estirar ni restregar en exceso. El lavado debe ser suave. Déjalas en una superficie horizontal mientras se secan, no las cuelgues para que no pierdan su forma inicial. Una vez secas, puedes colgarlas en un lugar seco y fresco de los tirantes internos o sujetados con ganchos.