Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.typement.co. Al concretar tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En virtud de lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, TYPEMENT informa que es responsable de la administración de datos personales tratados a través de la página www.typement.co.
TYPEMENT hará uso de la información registrada en nuestra base de datos con el fin de brindar información sobre la confirmación y estado del pedido, así como demás información que pueda ser útil a nuestros clientes o titulares suscritos a nuestro newsletter. Si no deseas recibir comunicaciones a través de nuestros canales, puedes escribirnos al correo electrónico hello@typement.com.

Datos de Contacto e Identificación del Responsable del tratamiento de datos personales Nombre:

TYPEMENT
Domicilio: Medellín, Antioquia, Colombia
Dirección: Av. 26 52-200
Correo Electrónico: hello@typement.com
Teléfono: 3196238793

TIEMPO DE ENTREGA
El tiempo estimado de entrega a partir de que el pago es aprobado por la plataforma y/o entidades bancarias, en ciudades principales es de 2 a 5 días hábiles y ciudades secundarias de 3 a 7 días hábiles (esto en condiciones normales, es decir, sin circunstancias que puedan alterar el tiempo de entrega estipulado como lo son eventos climáticos, políticos, sociales, fechas especiales o temporadas como diciembre, vacaciones, etc.,). Los envíos son hechos a través de la empresa de mensajería Coordinadora Mercantil S.A.S. o FedEx. El envío tendrá un valor adicional de $16,000COP a nivel nacional y $9,000COP en Medellín y  el área metropolitana.
Si tu compra supera el monto de 400,000$COP, tendrás el envío gratuito. Ten en cuenta que este monto debe ser en prendas que no tengan descuentos y que no hagan parte de ninguna otra promoción.
El tiempo estimado para el envío de productos adquiridos a través de preorden es de 2 a 3 semanas.

 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas hacer un cambio o una devolución deberás contactarnos a través de nuestro correo electrónico hello@typement.com dejándonos toda la información de tu compra y un teléfono al que podamos contactarnos de manera directa.

Ten en cuenta:
1. Las prendas a cambiar deben estar en perfecto estado, no se harán cambios si el producto tiene señales de uso como lo son: maquillaje, olores o sustancias externas impregnadas, alteraciones textiles por uso o lavado en zonas como entrepierna, ruedo, pliegues. Nos reservamos el derecho a negar cambios si los productos no cumplen con los requisitos de nuestra política de devolución 2. Prendas interiores como swimsuits, bodies y prendas en descuento no tendrán cambio (este último con derecho al retracto).
3. Solo se podrán hacer cambios dentro de los 15 días posteriores a la compra.
4. Los costos de envío por cambio serán a cargo del comprador, excepto si hubo un error de nuestra parte en tu pedido o si la prenda a cambiar tiene algún defecto de producción.
5. El precio que se reconoce al hacer el cambio es el valor pagado al momento de la compra. Este no incluye el valor de envío.
6. Para las devoluciones el producto debe estar en las condiciones originales de en las que fue entregado. Sin uso y conservando todas las etiquetas, marquillas, protectores y empaques originales.
7. Por políticas de cambio no se hace devolución de dinero en efectivo, se puede generar un bono virtual para ser redimido dentro del sitio o a través de nuestros canales de compra, excepto que sea aplicable el Derecho al retracto, en cualquier caso, la devolución se hace por el valor cancelado menos los cargos impuestos por el medio en el que se realizo la compra (sólo aplica para página web o link de pago, si es por transferencia o consignación bancaria, la devolución se hace por el valor total ya que ésta última no genera impuestos de transacción).
8. Te recomendamos seguir nuestras instrucciones de lavado para así garantizar su longevidad y buena apariencia. No se harán cambios ni devoluciones si el producto fue alterado o modificado de su estado original. Ni por mal uso o negligencias en su cuidado como puede ser no lavar el producto de la forma indicada y mezclar colores entre sí, uso de detergentes abrasivos que dañen algún aspecto de la prenda, etc.
9. Las prendas en descuento pueden o no tener detalles de fabricación mínimos que no afectan su funcionalidad ni aspecto pero que, por no cumplir con los requerimientos de calidad no pueden ser vendidos a full price.
10. Las prendas en descuento pueden no contar con detalles de empaque exclusivos de prendas en full price (bolsa de tela, stickers marquillas o etiquetas exclusivas).

 

DERECHO AL RETRACTO

Si crees que los productos adquiridos no se ajustan a tus necesidades puedes devolver tu pedido y recibirás un reembolso del valor de los artículos (ten en cuenta que algunas plataformas de pago retienen un porcentaje por la transacción y uso que se hizo al momento de realizar la compra, esto aplica sólo para las compras realizadas a través de la página web o link de pago. La devolución de las compras realizadas a través de transferencias bancarias vía Instagram o Whatsapp se devuelven en su totalidad).

Recuerda que para efectuar el cambio, debes hacer la devolución de la compra realizada en un plazo máximo de 5 días hábiles.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto.
* En caso de que solicites un retracto de compra /y o devolución de dinero después de haber generado un primer cambio (ya sea producto o bono) de el mismo pedido este será rechazado.

1. Aplica solo para compras online no presenciales.

2. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas y empaques originales.

3. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de TYPEMENT serán asumidos por el cliente.

4. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, dañado, estropeado o no se envía en su empaque original, no podremos aceptar la devolución y por ende no se podrá reembolsar el dinero.

5. Los cambios y devoluciones no aplican para prendas íntimas o bodies, a menos que el producto esté defectuoso por temas de calidad.


Recuerda: el consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y demás gastos que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. Las devoluciones solo se aceptarán si el producto está en perfectas condiciones (sin uso, con etiquetas completas y empaque original). Es importante que al realizar la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver.

 

BLACK FRIDAY Y PIEZAS ON SALE

Los productos adquiridos bajo esta dinámica no aplican para cambios por otras referencias o devoluciones de ninguna índole, sólo cambios por talla dependiendo de la disponibilidad. En esta ocasión, emitimos un código de descuento adicional a los descuentos ya disponibles a todas las personas que se suscribieron días antes al black friday a través de nuestros stories (el código fue enviado al email registrado y es redimible una vez hagas el check out a través de www.typement.co), lo cual permite descuentos de hasta el 70%.


Ten en cuenta:
1. Algunas de las prendas pueden tener alteraciones en manufactura o diseño, pero éste no compromete más del 5% del estado de la prenda, es decir, las prendas mencionadas están valoradas en más del 95% de calidad, lo cual indica que los cambios o detalles de fabricación son mínimos.
2. Te recomendamos seguir nuestras instrucciones de lavado para así garantizar su longevidad y buena apariencia. No se harán cambios ni devoluciones si el producto fue alterado o modificado de su estado original. Ni por mal uso o negligencias en su cuidado como puede ser no lavar el producto de la forma indicada y mezclar colores entre sí, uso de detergentes abrasivos que dañen algún aspecto de la prenda, etc.
3. Las prendas en descuento pueden no contar con detalles de empaque exclusivos de prendas en full price (bolsa de tela, stickers marquillas o etiquetas exclusivas).
4. Nuestro mayor objetivo es no producir productos de más ni en cantidades que comprometan nuestra promesa de exclusividad, es por eso que ésta es el único día de descuentos que habilitamos en el año, pensado conscientemente y aplicado a pocas referencias y cantidades.
5. Por razones de índole logística, las entregas pueden tardar hasta 15 días hábiles.

 

We hope that you enjoy your new treasures! thanks for shopping, xx.

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